CONTACTO_1

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Procedimiento que consiste en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente y centrifugarla para obtener plaquetas que contienen factores de crecimiento tisular. Estos factores de crecimiento, luego se aplican a través de microinyecciones superficiales en la piel.

PREGUNTAS FRECUENTES

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) permite mejorar la calidad, grosor, elasticidad y firmeza de la piel. Los resultados se observan en la piel, la cual queda más luminosa, menos flácida y más lisa. El PRP no sólo rejuvenece, sino que además retrasa el proceso de envejecimiento. Es por esto, que el PRP es la mejor opción para prevenir y tratar las arrugas superficiales.
El procedimiento en general tiene una duración aproximada de 3 horas, donde se cita previamente al paciente para la preparación del rostro y aplicación de anestésico tópico, además de la extracción de sangre para su centrifugación y obtención del plasma. Una vez obtenido el plasma se aplica al paciente con multipunciones en forma de mesoterapia que se realizan con una aguja muy fina.
Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto máximo obtenido es al mes de tratamiento, por lo que en una primera instancia, se recomienda realizar 3 sesiones continuas (2 meses de separación), y posteriormente una sesión de mantención al año, para continuar y así obtener el máximo resultado