CONTACTO_1

MASOTERAPIA​

MASOTERAPIA​

Técnica integrada en la Fisioterapia que consiste en el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, para tratar enfermedades y lesiones. Tratamientos realizados por nuestras Kinesiólogas especializadas en el área Dermatofuncional.

PREGUNTAS FRECUENTES

El masaje de relajación permite mejorar y disminuir el dolor, reducir tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea y linfática, permitiendo así conseguir un alivio del estrés, ansiedad y las tensiones diarias.


Algunos de los beneficios del masaje de relajación son activar la circulación sanguínea y eliminación de toxinas, permite aliviar dolores de cabeza producidas por los dolores en el cuello, permite relajar la musculatura y ayuda a dormir profundamente.

El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y manejar las contracturas musculares que se producen debido a una postura errónea, el estrés o una vida demasiado sedentaria.
Algunos de los beneficios del masaje descontracturante son activar la circulación sanguínea y eliminación de toxinas, permite aliviar dolores de cabeza producidas por los dolores en el cuello, permite relajar la musculatura y ayuda a dormir profundamente.

El drenaje linfático consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. Mejora la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.


Algunos de sus beneficios son reactivar la circulación linfática, reducir la inflamación por retención de líquidos, mejorar las defensas del organismo, mejorar el aspecto de la piel (ayuda a disminuir el acné y la celulitis), efecto analgésico (beneficioso para fibromialgia), efecto relajante al sistema nervioso, mejorar la circulación sanguínea y estimular la función renal.