Aumento de Glúteos

Para tener unos glúteos firmes y redondos, se puede realizar una lipotransferencia glútea o al igual que en las mamas se puede colocar una prótesis de silicona especialmente diseñada para dar forma y volumen a esta área corporal.

Prótesis de Glúteos

Cirugía que se realiza por medio de una incisión a nivel sacro-coxis, y se colocan las prótesis entre el músculo glúteo mayor. Se realiza con anestesia regional y el paciente debe quedar hospitalizado durante una noche.Está indicado en los casos de glúteos chatos o con poco desarrollo muscular como secuela de inyecciones durante la infancia. Esta contraindicada en personas muy delgadas o con la piel excesivamente flácida y colgante. Se indica el uso de una faja durante 20 días. No se puede aplicar inyecciones intramusculares en los glúteos nunca más.

Lipotransferencia Glútea

Cirugía que se realiza por medio de una incisión a nivel sacro-coxis, y se colocan las prótesis entre el músculo glúteo mayor. Se realiza con anestesia regional y el paciente debe quedar hospitalizado durante una noche.Este procedimiento quirúrgico consiste en extraer tejido graso de otra parte del cuerpo del mismo paciente mediante el uso de una pequeña cánula unida a una jeringa y se lo transfiere a la zona de los glúteos. Se usa anestesia local tumescente. En esta cirugía no hay posibilidad de rechazo, ni reacciones alérgicas. Se obtienen resultados permanentes y logra muy buenas correcciones cuando no se precisan introducir cantidades importante de relleno.