Contacto

Dirección: Eliodoro yañez 1759
Providencia
Santiago
Contactos:
+56 2 2211 2200
+56 9 4154 6957

Nosotros

Somos VIDAESTETICA, una clínica enfocada en entregar servicios médicos clínicos para mejorar la belleza, bienestar, salud e imagen de nuestros pacientes.

Contamos con un staff clínico multidisciplinario el cual se compone de; médicos cirujanos estéticos, cirujanos vasculares, cirujanos bariatricos, odontólogos, dermatólogos, kinesiólogos, nutricionistas y cosmetólogos quienes poseen una vasta experiencia y trayectoria profesional en las principales instituciones de salud del país.

Nuestra clínica cuenta con equipamiento y tecnología de última generación para apoyar los diversos tratamientos e intervenciones quirúrgicas que se efectúan en nuestros pabellones o salas de procedimiento.

Nos regimos bajo estrictos protocolos de seguridad los que permiten brindar a nuestros pacientes un servicio de alta calidad y máxima seguridad.

Clinica VIDAESTETICA está liderada por su director médico Dr. Mauro Porcia Carvajal, actual presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética SOCHIMCE.

Nuestro principal objetivo es lograr un resultado armonioso, natural y altamente satisfactorio en cada uno de los procedimientos clínicos, resguardando siempre la salud, seguridad y bienestar del paciente.